Johan Santana intentará regresar en 2016 - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Johan Santana ya no intentará regresar a las Grandes Ligas en este 2015. Así lo dijo a conocer Adam Rubin, periodista de ESPN, que conversó con una fuente cercana al ganador de dos Cy Young en la Liga Americana.

Según explicó Rubin en la nota publicada en el portal web, el zurdo lidió con una infección en el dedo gordo de un pie que le retrasó considerablemente su recuperación en el complejo de los Azulejos en Dunedín, Florida.

Ante esta situación, “El Gocho” consideró que los tiempos ya no le daban para tratar de concretar su regreso a un montículo de las mayores y lo intentará nuevamente en 2016.

Santana, quien ha sufrido dos operaciones en el hombro izquierdo y otra intervención quirúrgica en el tendón de Aquiles del pie izquierdo, firmó un contrato de ligas menores con Toronto en febrero.

Un mes antes había logrado regresar al beisbol venezolano con los Navegantes al realizar una presentación de dos entradas perfectas ante los Tigres en el round robin de la pasada temporada.

Sin embargo, el merideño no pudo seguir ayudando al Magallanes en la postemporada por sentir fatiga en el brazo de lanzar y se dedicó a seguir trabajando con miras a la temporada en Estados Unidos.

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias