JLo pide orden de restricción contra un fanático «con pasado violento» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Hola

El pasado miércoles Jennifer López tuvo que tomar medidas preventivas después de que Timothy McLanahan, un individuo “con antecedentes legales” y “un pasado violento”, siguió a la Diva del Bronx desde Los Ángeles hasta Las Vegas, ciudad donde la cantante se encuentra haciendo una residencia. Según reportó TMZ, esta no es la primera vez que Timothy se comporta indebidamente, pues el fan fatal a menudo envía flores y correos “indeseados” a Jennifer.

Jennifer López interpone orden de restricción contra Timothy McLanahan, un fanático “con antecedentes legales”

Aparte de haber sido arrestado afuera de la mansión de la cantante en otra ocasión, Timothy tiene “antecedentes con la ley” y se ha metido en problemas por cargar armas de fuego. Fue por eso que un juez en California aprobó una orden de restricción que J-Lo interpuso contra McLanahan, la cual indica que el hombre debe permanecer a 100 metros de Jennifer y su familia a todo momento.

Jennifer López interpone orden de restricción contra Timothy McLanahan, un fanático “con antecedentes legales”

El año pasado Chistina Grimmie, una concursante del programa The Voice, fue asesinada por Kevin Loibl, un sujeto de 27 años de edad, al terminar uno de sus conciertos. Con 22 años de edad, el asesinato conmovió al mundo entero ya que la joven apenas empezaba a desarrollar su talento y a triunfar.

Marcus, el hermano de Christina, intentó salvar a su hermana segundos después de ser agredida por Kevin, a quien Marcus logró atrapar, pero según contó a la prensa, todo fue en vano: “Los rumores son ciertos: cuando el pistolero se acercó, fue muy ágil y todo sucedió muy rápido”. Loibl, el agresor, se quitó su propia vida inmediatamente después de asesinar a Christina.

Síguenos por @800noticias