Jimena Araya: Nunca he apoyado el mandato de Nicolás Maduro | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con inf. de Globovisión

La vedette venezolana Jimena Araya, conocida popularmente como “Rosita” aseguró que si apoyó al gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez, debido a que asistió a sus actividades políticas, pero aclaró que jamás ha apoyado el mandato de Nicolás Maduro, ni se ha beneficiado de él.

Araya indicó que se ha visto afectada por la situación del país y que también padece problemas de escasez. Instó a la unión sin juzgar que en algún momento pertenecían a un partido político, en entrevista con Versión final.

“Es momento de unirnos, no seguir separándonos, ni juzgar porque en algún momento pertenecimos a un partido político. Lamentablemente Chávez se murió, ahora es otro Gobierno, el cual nunca he apoyado y del cual tampoco me he beneficiado”.

Nuevos proyectos

Araya adelantó que tiene proyectos previstos tanto en la pantalla chica como en cine, al respecto preciso que está en negociaciones para participar en el program “Que Locura” de Moncho Martínez que será producido fuera de Venezuela.

Igualmente señaló que tiene previsto realizar una película autobiográfica. “Posiblemente empezaremos con ese rodaje a final de año. Será grabada en Venezuela, bajo la dirección de Jackson Gutiérrez, quien ha trabajado conmigo en el guión”, detalló.

Síguenos por @800noticias