Jim Carrey: Una serie de amores desafortunados | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

Agencia.- Es divertido, carismático y buen actor. Jim Carrey sin lugar a dudas tiene todos los elementos para convertirse en todo un Casanova, ya que hacer reír a una mujer es una característica muy valiosa a la hora de ligar. Sin embargo, a pesar de sus encantos, el protagonista de Ace Ventura ha sido sumamente desafortunado en el amor, casi como su personaje en Lemony Snicket’s: A Series of Unfortunate Events.

Esta mañana, Cathriona White, quien fuera novia de Jim Carrey hasta el pasado 24 de septiembre, fue encontrada muerta en su casa de Los Ángeles. De acuerdo con un reporte de People, la causa de muerte de la joven aún no ha sido determinada, aunque no se descarta la posibilidad de que se trate de un suicidio, ya que se encontró una nota junto al cadáver.

Jim Carrey y Cathriona White, quien trabajaba como maquillista, se conocieron en un set en 2012 y salieron durante todo el 2013. A pesar de separarse brevemente, la pareja se reunió este año y fue vista junta por última vez en mayo.

 

Síguenos por @800noticias