Jhonder Cádiz jugará en la primera división de Portugal - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Caracas FC hizo oficialmente la cesión del delantero Jhonder Cádiz al Unión de Madeira, equipo que milita en la primera división del fútbol portugués. El préstamo será hasta el 30 de junio del 2016, con opción a compra.

y poco a poco fue ganándose un espacio en la categoría de oro. Su formación continuó en el Caracas B durante su primer año de contrato, pero luego dio el salto a la plantilla que hoy día dirige Eduardo Saragó.

“El profesor Saragó siempre nos dice que si te vas a ir del Caracas FC tiene que ser al exterior, no hay de otra. Este club es una gran vitrina para todos nosotros y por eso la gran cantidad de jugadores que han tenido su oportunidad saliendo de aquí. Me siento muy contento y orgulloso porque ahora me toca a mí representar al Rojo en Europa”, declaró.

En la temporada pasada los goles de Cádiz, acompañados de los de Edder Farías, fueron el complemento ideal para tener una de las delanteras más eficientes del campeonato.

Cádiz, que llegó al equipo capitalino en 2013 proveniente del Deportivo Petare, jugará en el Unión de Madeira, equipo que regresó a la primera categoría del fútbol luso luego de 20 años.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias