Jhonattan Vegas vuelve a la carga en el Canadian Open - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Tras la decepción de no pasar el corte en su debut en el British Open –tercer major del año, que se jugó la semana pasada-, el venezolano Jhonattan Vegas regresa a la acción en el RBC Canadian Open, el torneo en el que fue campeón en la edición 2016 para sumar el segundo título de su carrera.

“Listo para una semana divertida en Canadá y defender mi título en el Abierto. El juego cada semana se ha sentido mejor. Aquí vamos”, dijo el monaguense a través de sus redes sociales.

La justa canadiense que comenzó ayer en el campo Glen Abbey GC, en Ontario, reúne a figuras destacadas del circuito profesional. En el field de 156 jugadores del abierto aparecen los nombres de Keegan Bradley, K.J. Choi, Ernie Els, Tony Finau, Jim Furyk, Charley Hoffman, Anirban Lahiri, Shane Lowry, Hunter Mahan, Ian Poulter, Bubba Watson, Camilo Villegas y Dustin Johnson.

En la primera ronda Vegas ocupaba provisionalmente el puesto 16 con tarjeta de 4 golpes bajo el par de la cancha de Ontario, a apenas tres bastonazos de los líderes estadounidenses Hudson Swafford y Brandon Hagy. Con eso firmaba la mejor actuación entre los latinoamericanos.

Villegas cerró el primer día con -1 (puesto 76 de la tabla), mientras que su compatriota Sebastián Muñoz marchaba 30 en la general con -3. También compiten los argentinos Andrés Romero y Julián Etulain (empatados en el escaño 52 con -2) y Miguel Ángel Carballo, desplazado hasta el sitio 96 al par.

El Porsche RBC Canadian Open repartirá 6.000.000 de dólares, de los cuales 1.080.000 serán para el que gane el domingo.

Síguenos por @800noticias