Jhonattan Vegas condena expropiación de campos de golf en Caraballeda - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción 800 Noticias

El destacado golfista venezolano, Jhonattan Vegas, condenó este jueves la expropiación por parte del gobierno de Nicolás Maduro de los campos de golf de Caraballeda, en el estado Vargas.

“¿Será que el objetivo #1 del gobierno venezolano es destruir todo nuestro país? Ahora les toco por destruir otro campo de golf. Ahora fue el Caraballeda Golf Club, expropiado para destruirlo. ¿Será que algún día tendremos una buena noticia de nuestra bella Venezuela?”, publicó Vegas en su cuenta de twitter.

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, anunció este miércoles 14 de febrero la expropiación por utilidad pública, de un lote de terrenos del campo de golf de Caraballeda, para construir la “primera ciudad educativa de Venezuela”.

Los terrenos que serían expropiados pertenecen al club privado Caraballeda Golf & Yacht Club.

La información se conoció tras una jornada de inspección en el terreno hecha por García Carneiro, quien además estuvo acompañado por el procurador de la entidad, Pedro Rodríguez.

El presidente de la junta directiva del club de golf, ubicado en el estado Vargas, Manuel Matos, dijo que esta decisión es desastrosa: “Se trata de la expropiación del hoyo 3 de los campos de golf y la idea de ellos es que van a construir una ciudad educativa de múltiples niveles, es un golpe muy duro no solo para el club, sino también para el turismo en Vargas”, expresó durante una entrevista con Unión Radio.

Síguenos por @800noticias