Jesús Sucre héroe de la noche | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Jesús Sucre se convirtió en héroe de la noche al sonar, como emergente, el hit que dejó en el terreno a las Águilas del Zulia para que Navegantes del Magallanes, se llevaron el triunfo 4-3.

En un noveno inning histórico, en el que Ezequiel Carrera llegó a 69 bases robadas para convertirse en el pelotero con mayor estafadas de la nave, tras dejar atrás a Oswaldo Olivares.

Magallanes llegó a su última oportunidad de batear, perdiendo 3-0. Pero con una reacción épica volteó la pizarra y consiguió el lauro 12 de la segunda vuelta.

“Desde que comenzó el juego mis compañeros estaban bromeando que sería el héroe del encuentro, gracias a Dios pude dar el batazo”, comentó el receptor, que llegó agotado al partido, después de conducir desde el estado Sucre. “Conozco a Yorman Bazardo, es un lanzador con experiencia en la liga, estaba enfocado en conectar de buena manera la pelota”.

Los lanzadores Silvino Bracho, Elvis Araujo y Bazardo no lograron mantener la ventaja de los zulianos, que detuvieron en tres sus victorias consecutivas.

Carrera llegó a segunda base en lo que pareció una jugada de indiferencia defensiva, pero el anotador oficial Gil Reyes, sentenció base robada.

“Estoy feliz. Traté en todo este tiempo en no pensar en el récord, aunque estaba claro que en algún momento lo lograría. Quiero ver a Oswaldo (Olivares) para abrazarlo y pedirle consejos, siempre hay algo que aprender”, comentó Carrera tras el encuentro.

La victoria se la llevó Jean Machí (1-0), mientras que el derrotado fue para Bracho (0-2) al aceptar las cuatro carreras del último tramo.

Fuente: LVBP

Síguenos por @800noticias