Jesús Martínez y Luis Núñez comenzaron a prepararse para la temporada con Magallanes | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Dos nuevas fichas se presentaron ayer al minicamp de los Navegantes del Magallanes. Se trata del infielder Luis Núñez y del lanzador Jesús Martínez.
El infielder llegó a Valencia para continuar con su rehabilitación de la rodilla, la cual se operó y por eso perdió casi todo el año 2015 y jugó un partido para chequear cómo va.
Por su parte, el serpentinero, quien este año vio acción en la Liga del Norte de México, donde dejó marca de cuatro ganados, uno perdido, en 34 presentaciones (todas como relevista), donde acumuló 34.1 innings lanzados y culminó con efectividad de 2.88.
“Me siento bien físicamente porque me mantuve entrenando en mi casa. Vengo con muchas ganas de trabajar y prepararme en este minicampamento para estar a tope para la temporada”, fueron las primeras declaraciones del oriental al departamento de prensa del Magallanes.
Entre los que trabajaron cosas específicas tenemos que Keivi Rojas hizo una sesión de bullpen y el receptor Jackson Valera trabajó su swing en la caja de bateo. José Mijares ya se encuentra con el club.

Fuente: Líder

Síguenos por @800noticias