Jesús Faría: “Quienes hicieron llamados a la violencia no pueden ir a elecciones” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de NAD

Los dirigentes opositores sigue en la mira de la ANC. El integrante de la Constituyente y ex ministro de comercio exterior, Jesús Faría, manifestó este domingo que los dirigentes opositores que promovieron o hicieron llamados de violencia “no podrán participar en las elecciones regionales”.

Durante el programa Diálogo Con, transmitido por Televen, Faría insistió en que la Asamblea Nacional Constituyente “no permitirá” que personas que promovieron la violencia queden impunes. “No podrán moverse en el sistema democrático como si aquí no hubiese ocurrido nada” advirtió.

Señaló que oposición pretendió hacer ingobernable el país incendiando instituciones, propinando saqueos y violando los derechos de los ciudadanos, por lo que enfatizó que los responsables serán juzgados por los delitos cometidos.

Indicó que el Gobierno mantiene conversación con banqueros que han sido presuntas víctimas de chantaje por parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, esto a propósito de las sanciones emitidas por el país norteamericano a varios funcionarios de Venezuela, por lo que denunció el bloqueo económico que se esta estableciendo a la nación.

Síguenos por @800noticias