Jessica Simpson demanda a dos amigos de su padre por “intento de estafa” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

LaBotana.com

Jessica Simpson presentó una demanda contra dos “estafadores profesionales” que, según afirma, trataron de estafarla a ella y su familia en 12 millones de dólares, informa The Blast.

Jessica, de 37 años, afirma en documentos legales que dos hombres llegaron a ella al hacerse amigos de su padre Joe Simpson, de 57 años, hace algunos años.

 Documentos judiciales obtenidos por ‘The Blast’ muestran que Jessica, a través de su compañía, With You, Inc., está demandando a Jeffrey Bowler y Bret Saxon por su reclamo de que se les debe dinero por la venta de una participación mayoritaria en su marca Jessica Simpson.
Ella afirma que los hombres se hicieron amigos de su padre para aprovechar su relación con él y asegurarse de un pago fácil a través de su compañía.

En 2014, Jessica habló con una compañía llamada Sequential Brands Group para que compraran una participación en su marca. Ella afirma que Bowler y Saxon se enteraron de las discusiones y trataron de insertarse en la venta, de acuerdo con los documentos de la corte.

Bowler ha alegado que hizo un trato con Joe Simpson por un 10 por ciento de comisión para encontrar un comprador para The Jessica Simpson Collection. Afirmó que finalmente encontró un comprador y Jessica vendió una participación mayoritaria en su negocio por $ 120 millones de dólares en abril de 2015.

Sin embargo, Bowler sostuvo que nunca recibió un centavo de la cuota prometida por Joe, por lo que presentó una demanda exigiendo los US$ 12 millones que afirma que le prometieron por su trabajo.

Jessica y los miembros de su familia han estado batallando en la corte durante años, negando su reclamo de dinero.

En la nueva acción judicial, sin embargo, Jessica está demandando a Saxon y Bowler, buscando daños no especificados por sus acciones.

Síguenos por @800noticias