Jennifer López: Los músicos son egocéntricos en la cama - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de la Prensa de Honduras

Jennifer López discute en esta oportunidad la forma en la que su poder como figura mediática se ha mantenido desde que se convirtió en todo un éxito radial, con éxitos como “If You Had My Love” en 1999, mientras confirmó que es una romántica emperdernida y que sufría de ataques de pánico al comienzo de su carrera.

Pero, ¿quieres saber todo lo que dijo Jennifer en su entrevista? Entonces sácale punta a tu vista que acá van 6 de sus mejores frases y en donde le hace una crítica indirecta a Marc Anthony cuando se le pregunta por las experiencias vividas en el plano sexual con sus ex parejas:

Sobre su relación con Marc Anthony: ”Cuando mi matrimonio terminó, no fue nada fácil. No fue el sueño que esperé, de no haberlo visualizado de ese modo hubiese sido más fácil apagar las llamas del resentimiento, la decepción y la ira, pero Marc es el padre de mis hijos y eso nunca se irá, así que tengo que hacer las cosas bien”.

Sobre los ataques de pánico que sufría luego de interpretar a Selena Quintanilla en la película Selena: “(Hasta ese momento) jamás pensé sobre el fenómeno de la fama. Después de esa película sufría de ataques de pánico. Recuerdo estar caminando por la calle cuando alguien me gritó ‘¡Jennifer!’, y yo no sabía de quién se trataba. Corrí a casa. Desde ese momento me di cuenta que no podía estar sola en público. Creo que no he estado sola en la calle desde hace más de 20 años».

A la hora de hablar de sexo, JLo fue bastante directa: “La última vez que estuve aquí me preguntaron quién era mejor en la cama, los bailarines, los músicos o los actores. Yo dije que los bailarines (…) Los músicos son muy egocéntricos, están muy preocupados con ellos mismos para ser buenos en la cama”. ¿Será esto un dardo contra Marc Anthony?

La diva es una romántica total: “Todavía pienso en el matrimonio. Me encanta la película que se llama ‘The Notebook’. Uno de mis sueños es envejecer al lado de alguien».

De no ser cantante sería…”Pintora (…) No puedo pintar, pero siento que podría aprender si trabajo duro, ¡nunca digas nunca!

Y también reveló que algunos no la consideran inteligente a primera vista: “La gente me subestima, siempre lo han hecho, y quizás eso sea bueno, porque para mí es divertido demostrarles que no están en lo correcto».

Síguenos por @800noticias