Jennifer López brilló en los Billboard con su interpretación de Selena - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

 

La actriz y cantante  Jennifer López, trajo la esencia de Selena, la artista asesinada en la década de los 90, al mezclar sus grandes temas con un sonido fresco en vivo.

Juanes, Ana Gabriel, Lucero, Luis Fonsi, Wisin, Daddy Yankee, Carlos Vives, Alejandro Sanz, Carlos Santana, Roberto Carlos y Pedro Fernández dieron lo mejor de su talento a la audiencia que siguió los premios en todo el continente.

Mientras que la felicidad absoluta le llegó al dúo venezolano Chino y Nacho, pues se alzaron con uno de los más destacados Premios Billboard 2015 en la categoría, Canción tropical artista del año: dúo o grupo.

El triunfo, por supuesto, fue dedicado a nuestro país: «!Arriba Venezuela! Este premio es tuyo. Gracias Dios en primer lugar, gracias a nuestros fans, a la gran familia depor este reconocimiento y a nuestro gran equipo. ¡Qué bendición! #Billboards2015″, fue su mensaje en las redes sociales durante la velada.

Por otra parte, Enrique Iglesias y Romeo Santos se consolidaron aún más este jueves al lograr varios Premios Billboard de la Música Latina. El primero por su álbum «Sex&Love», el segundo por su «Fórmula, Vol. 2», destacó la agencia AP al reseñar el evento que se realizó en Miami.

El guitarrista Carlos Santana se impuso en las categorías «Top Latin Album» artista del año, dúo o grupo y «Latin Pop Albums» artista del año, dúo o grupo. «Les ofrezco mi gratitud completa y los invito a que sigan soñando, sigan aspirando, con toda tu luz, con Dios nada falla», expresó el guitarrista al recibir sus galardones.

Juanes y Santana en el escenario deleitaron al público con una versión de «La Flaca» que permitió destacar sus talentos. Las redes sociales estallaron en comentarios y se aseguró que fue el momento estelar de la premiación.

Los conductores, Pedro Fernández y Gaby Espino, anticiparon que habría ocho presentaciones inéditas en el programa de tres horas, transmitido en vivo por la cadena Telemundo desde el BankUnited Center de la Universidad de Miami.

En otra de las actuaciones, Natalia Jimenez apareció acompañada de un grupo de mariachis para interpretar «Quédate con ella», y Alejandro Sanz, quien el lunes próximo lanza su nuevo disco, estrenó en la televisión su sencillo de «Un zombie a la intemperie» acompañado de una orquesta de cuerdas, piano y batería.

Santos e Iglesias encabezaban la lista de finalistas con 21 y 19 menciones, respectivamente. Les seguían J. Balvin con 12 candidaturas, Marc Anthony y Drake con siete y Descemer Bueno, Gente de Zona, Julión Álvarez y su Norteño Banda, Farruko y Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, con seis cada cual.

Como un merecido homenaje

Marc Anthony presentó el Premio Billboard Trayectoria Artística a Roberto Carlos en reconocimiento a sus más de cinco décadas de carrera musical y más de 120 millones de discos vendidos en todo el mundo.

«Gracias por recibir este premio de tus manos, gracias a  Billboard … por esta emoción tan grande, gracias a todos los que me ayudaron a llegar a donde estoy, gracias, gracias, es un honor para mí», expresó el brasileño al recibir su galardón.

Fuente: El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias