Jennifer Aniston regresa a la televisión con nueva serie - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

ABC

La televisión está de moda. Incluso para aquellos intérpretes que se pasaron al mundo del cine tras tener éxito en la pequeña pantalla. El nuevo ejemplo de ello es el de Jennifer Aniston, la sempiterna Rachel Green de «Friends».

Según revela en exclusiva «The Hollywood Reporter», la actriz formará parte de una nueva comedia cuyo principal escenario será el mundo de los programas matinales de televisión. Lo hará junto a otra actriz que también ha dado el paso (con éxito) del cine a la televisión: Reese Witherspoon, recién vista en «Big Little Lies». Witherspoon interpretó durante dos capítulos de la sexta temporada de «Friends» (2000) a la hermana de Rachel.

Además del renombre de ambas actrices (quienes también serán productoras ejecutivas), la ficción cuenta con el aval de Michael Ellenberg (exejecutivo de HBO donde se encargaba de las series de drama) como creador de la idea original, Jay Carson («House of Cards») como productor ejecutivo y escritor del guion, y Steve Kloves (guionista de toda la saga de «Harry Potter») también como productor ejecutivo. La nueva serie aún no cuenta con cadena/plataforma de emisión pero, dados sus créditos, seguramente pujen por ella cadenas de cable premium como HBO o plataformas de Vídeo Bajo Demanda como Netflix.

Este regreso se produce tras más de una década desde que la icónica sitcom «Friends» finalizara en 2004. En estos 13 años, la actriz se ha prodigado muy poco en ficción televisiva. En 2007 participó en un episodio de «Dirt» (protagonizada por su excompañera de reparto en «Friends», Courteney Cox), en 2008 en un episodio de «30 Rock», y en 2010 volvió a aparecer en una serie protagonizada por Courteney Cox: «Cougar Town». Este regreso a televisión podría ser una nueva oportunidad para Aniston en los premios televisivos: nominada cinco veces a mejor actriz de comedia por «Friends» en los premios Emmy, llegó a llevarse el galardón a casa en 2002. En 2003 también ganaría el Globo de Oro gracias a su Rachel Green.

Síguenos por @800noticias