Jengibre para el cabello: cómo usarlo para darle brillo, fuerza y sedosidad - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Sabías que el jengibre ayuda a fortalecer el cabello para que crezca mucho más bonito, fuerte y abundante? Hoy te daremos a conocer los usos del jengibre para el cabello y te diremos cómo usarlo para darle brillo, fuerza y sedosidad.

Los remedios naturales para el cabello son las mejores opciones, ya que están libres de químicos, lo que asegura un reparación cien por ciento efectiva y mucho más económica.Así que si estás buscando remedios caseros para cuidar tu cabello, el jengibre es una excelente opción gracias a sus propiedades te ayudará a lucir una cabellera de impacto.

USOS DEL JENGIBRE PARA UN CABELLO MÁS BONITO Y ABUNDANTE

El jengibre cuenta con propiedades antioxidantes que lo hacen una de las mejores raíces naturales para el uso personal y tratamientos de belleza. Ya sea que lo consumas a manera de infusiones, tés o lo apliques directamente, te brindará resultados en poco tiempo.

 Si notas que tu cabello tiene:
– Frizz
-Resequedad
-Se te cae mucho
-No crece
-Luce opaco y sin vida
-Puntas abiertas
-Caspa

¡El jengibre es para ti!

Necesitas:

  • 1 raíz grande de jengibre (su tamaño puede variar dependiendo el largo de tu cabello)
  • Aceite de oliva o aceite de jojoba (el de tu preferencia)

Se puede usar tanto su jugo como licuarlo hasta lograr una consistencia homogénea y mezclarlo con aceite de oliva o aceite de jojoba; el que prefieras.

Modo de aplicación:

– Coloca tu mezcla sobre el cuero cabelludo y da un suave masaje para estimular su absorción y mejorar la circulación sanguínea, este paso te ayudará a fortalecer el cabello y a que luzca sano. También puedes aplicar en las puntas de tu cabello.

– Deja actuar durante 20 minutos y enjuaga con abundante agua.

+ Para obtener los resultados deseados debes ser constante con este tratamiento natural. Como ves, es muy fácil y económico de hacer. Seguro te encantará cómo queda tu cabello conforme haces uso de este remedio natural.

Con información Soy Carmín 

Síguenos por @800noticias