Jeffren Suárez con los papeles listos para ser convocado - 800Noticias
800Noticias
Deportes

En la selección nacional estaban a la expectativa de que Jeffren Suárez decidiera venir a Venezuela para poner en orden su documentación, el único obstáculo que aleja al mediocampista de vestir la camiseta vinotinto. Finalmente, el jugador del Valladolid español tomó la decisión y ya dio el primer paso al sacarse la cédula y el pasaporte venezolano.

«Me acaban de sacar el pasaporte y la cédula. Ya mandé la carta de renuncia a Zúrich. Falta mandar los documentos», señaló Jeffren en declaraciones la programa radial Conexión Goleadora, donde el mediocampista informó que arribó al país el domingo por la tarde y se marchará mañana de nuevo a España.

“Quiero ir a la selección y poder ayudar. Estoy dispuesto a luchar por la camiseta vinotinto y demostrar que lo hago con orgullo”, dijo en un boletín de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol.

El centrocampista de 27 años de edad tuvo oportunidad de conversar con el director técnico en el módulo que realizó la oncena nacional en Madrid. Junto a Cristhian Santos, Suárez se une a la lista de jugadores repatriados que esperan poder vestir la camiseta nacional y colaborar en las metas que se trazó Sanvicente para la Copa América de Chile y el Premundial Sudamericano a Rusia 2018.

800Noticias / @LuisReveron

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias