Jefe de Instagram se siente “decepcionado” con Selena Gomez - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La Botana

El jefe de Instagram, Adam Mosseri, está “decepcionado” porque Selena Gómez eliminó la aplicación de su compañía de su teléfono después de confesar que está harta del sitio para compartir fotos.

La cantante, que es uno de los usuarios de Instagram más seguidos en el mundo, reveló que cerró la aplicación durante una reciente aparición en un programa de entrevistas de radio, “para salvar su cordura”.

 “Simplemente me he vuelto muy poco saludable, creo que personalmente, para los jóvenes incluyéndome a mí, dedicar todo su tiempo a fijarme en todos estos comentarios y dejar que entren en mi mente estas cosas, me afectó”, señala.

Y en una nueva entrevista con la BBC, Mosseri respondió a su desaire: “Tiene más de 100 millones de seguidores, es otro mundo. Necesitamos asegurarnos de que los creadores como ella obtengan valor de la plataforma, que no se depriman con la plataforma”.

Mosseri también invitó a Selena a ponerse en contacto con él, y agregó: “Nos gustan las críticas, nos gusta tener la conversación”.

Síguenos por @800noticias