Jefe de Información de Versión Final lamenta impunidad reinante tras ataque a sede - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El jefe de información del diario zuliano Versión Final, Raúl Semprún, lamentó este miércoles el atentado que sufriera la sede del periódico en la ciudad de Maracaibo, en la que cuatro vehículos resultaron completamente quemados, incluyendo el suyo.

Para Semprúm estos hechos, que no son nuevos, no tienen justificación alguna, afirmando que desconoce el origen y causa de los ataques en contra del reconocido medio zuliano. A su juicio., «sería irresponsable» acusar a personas de los hechos, aunque no descarta que la causa sea la posición crítica que ha asumido Versión Final como línea editorial.

Semprúm lamentó la impunidad que prevalece ante hechos como el que se registró el pasado martes. Afirma que el pasado 3 de mayo un grupo de agentes de la Policía del Estado Zulia ingresaron a la sede del periódico sin justificación alguna. Además, relató que otros periodistas también han sido amenazados y agredidos.

A su parecer es extraño que nadie se haya pronunciado sobre el hecho. Destacó que el Ministerio Público no envió fiscales a investigar el atentado del martes, ni tampoco se ha pronunciado el gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas, ni la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales. ha visitado.

Síguenos por @800noticias