+VIDEO | Jaua reta a que lo investiguen en reacción a las acusaciones del diputado Rafael Guzmán - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

El diputado del Gran Polo Patriótico (GPP), Elías Jaua, pidió un derecho a réplica frente a la alusión que hizo el parlamentario de la Unidad, Rafael Guzmán.

«Sigo siendo el mismo rebelde, revolucionario y más chavista que nunca», respondió Jaua en una intervención que se le autorizó a ser por tres minutos para manifestar las acusaciones de Guzmán.

Para el asambleísta está abierto a que se auditen sus bienes, por lo que extendió esa solicitud al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup:  «No tengo miedo» , afirmó.

Sobre el señalamiento de viajar en aviones de Pdvsa a Brasil con su familia y en el que las autoridades de esa nación capturaron a la niñera de Jaua, por tener en su equipaje un arma. El parlamentario sobre este percance sostuvo que concedió las declaraciones a la Fiscalía y los entes correspondientes que procedieron la investigación.

El también director de Corpomiranda, ente paralelo a la gobernación de Miranda, indicó que «no es corrupto», y dijo que las declaraciones de Guzmán responde a los intereses del mandatario de esa entidad, Henrique Capriles Radonski. «No tengo la culpa que Capriles está fuera del ranking de las presidenciales», puntualizó.

«Vamos al terreno que sea», advirtió Jaua a Guzmán.

Rafael Guzmán durante su intervención acusó al oficialismo de distanciarse de las demandas del pueblo y dijo, que en lugar de conceder soluciones han despilfarrado y malversado los recursos del Estado. En alusión precisa a Jaua, precisó el caso de Brasil.

 

Síguenos por @800noticias