James vuelve a entrenase con el grupo - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El Real Madrid regresó este martes al trabajo sin los 17 futbolistas que disputarán compromisos internacionales pero con una buenísima noticia. James Rodríguez fue la noticia de la sesión. El colombiano se incorporó al grupo este martes en un entrenamiento en el que Ancelotti contó con los canteranos Febas,Kuscevic y Lazo y en el que el colombiano, lesionado ante el Sevilla el 4 de febrero y con una rotura del quinto metatarsiano. Tras la sesión se mostró optimista con su recuperación: «Cada vez más cerca, con mucha motivación».

Casualidad o no, la ausencia de James ha sido decisiva en los resultados del Real Madrid. De diez partidos oficiales sin el colombiano, el Madrid ha perdido cuatro y ha empatado uno. Un 50 por ciento de partidos sin James se saldaron por tanto con un resultado negativo para el equipo blanco.

Con Pacheco ejercitándose de forma específica, los estiramientos y ejercicios de potenciación muscular dieron paso al balón como protagonista. Los nueve futbolistas de campo con los que contó Ancelotti completaron un encuentro de futvóley y realizaron diversos ejercicios de combinaciones y control del esférico. Después disputaron varios partidos a medio campo en los que había que tratar de marcar en las pequeñas porterías dispuestas sobre el césped.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias