James Rodríguez y Keylor Navas no jugarán ante Las Palmas - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP | Los jugadores del Real Madrid, el colombiano James Rodríguez y el costarricense Keylor Navas no jugarán ante Las Palmas el sábado, pero su entrenador Rafael Benítez se mostró optimista este viernes sobre su participación el martes en la visita del París Saint-Germain en Champions.

«Keylor sufre una contractura y no vamos a tomar riesgos. Ni por Keylor, ni por Sergio (Ramos), ni James ni por Benzema, no vamos a forzar a jugadores que tienen cerca regresar», explicó Benítez en rueda de prensa.

«Ha hecho parte del entrenamiento y va aumentando la carga de trabajo, su implicación en el equipo. Hoy (viernes), sus sensaciones fueron buenas, cada día sigue mejorando y si es así, valoraremos el lunes si puede estar ante el PSG. Pero soy optimista por cómo veo que evoluciona», explicó Benítez.

El Real Madrid, líder de la Liga antes de la 10ª jornada de este fin de semana, recibe el sábado (15h00 GMT) a Las Palmas antes de afrontar un mes de noviembre complicado, cuyo punto culminante será el Clásico frente al Barcelona, el 21 de noviembre.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias