James, «feliz» por su regreso con el Real Madrid - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Madrid, España | AFP | El mediapunta colombiano James Rodríguez se mostró «feliz» tras regresar al once inicial del Real Madrid, después de estar dos meses lesionado por una fractura en el pie, este domingo en la goleada (9-1) del conjunto madrileño al Granada.

«Estoy feliz. Me encontraba un poco ansioso tras 60 días fuera. El resultado es justo», declaró James a los medios tras el partido.

El volante ‘cafetero’ jugó un gran partido en su vuelta y sumó dos asistencias, una de ellas de gran factura.

«Estoy feliz también por eso (las dos asistencias), por ayudar. Lo importante era ganar y seguir por el mismo camino», explicó.

El técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, no quiso arriesgar en la vuelta del exjugador de Oporto y Mónaco, entre otros, y le sustituyó en el minuto 60 de partido. Momento que la grada ‘blanca’ aprovechó para mostrar su cariño al colombiano con una merecida ovación.

«Es un sueño que todos gritaran mi nombre. Ojalá pueda ayudar a que tengamos resultados positivos», agradeció el internacional de 23 años.

El colombiano también elogió al protagonista del encuentro, el portugués Cristiano Ronaldo y sus cinco goles: «Siempre marca», sentenció James, quien con su vuelta dispara las opciones del conjunto madridista en Champions y en Liga.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias