Jacqueline Faría aseguró que la oposición no quiere revocatorio sino desestabilizar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Sugey Díaz

La dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jacqueline Faría, aseguró este jueves que la intención de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) con la solicitud del referendo revocatorio tenia como objetivo crear desestabilización en el pueblo.

“Ellos no querían referéndum este año, si lo querían no lo habrían solicitado tan tarde. El revocatorio no va este año, porque el cronograma del Consejo Nacional Electoral no da esa oportunidad”, dijo en entrevista para Venezolana de Televisión.

Faría ratificó que la solicitud del revocatorio es un derecho de todos los partidos políticos, pero considera que las organizaciones deben apegarse a los reglamentos del Poder Electoral. “El CNE entregó el cronograma ayer, a pesar del enorme fraude que cometieron en la recolección de 1% colocando firmas de muertos, de menores de edad y de privados de libertad”.

Recordó que la Comisión de la Verdad denunció los casos de usurpación de identidad y esperan respuesta del Tribunal Supremo de Justicia sobre el caso. “No podemos dejar impune el fraude más grande de la historia. Los militantes del PSUV están indignados porque sus firmas se utilizaron para los planes desestabilizadores”.

Síguenos por @800noticias