Jacqueline Faria afirma que las encuestas son otra «batalla» contra el Gobierno - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.- La candidata del PSUV a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 5 de Caracas, Jacqueline Faria, desestimó los resultados de las encuestas que dan como ganadores a la oposición venezolana y aseguró que se trata de otra «batalla» en contra del Gobierno.

«La batalla de las encuestas viene ahorita, por eso de ahora en adelante no leo ninguna», indicó este lunes en una entrevista que concedió al Noticiero Televen.

En cuanto a las declaraciones emitidas por voceros de la oposición de la presunción de que el oficialismo no está dispuesto a reconocer los resultados, reconoció que el presidente de la República, Nicolás Maduro firmó el acuerdo del CNE «con eso bastaría para nosotros obedecer» y agregó que «también estamos recogiendo las firmas del pueblo, que dice que nosotros vamos a respetar las elecciones».

«Somos un ejemplo de respeto al árbitro y a lo que decide nuestro pueblo», sentenció Frías al tiempo que agregó;: «Debemos ganar la Asamblea, para que siga roja, rojita», puntualizó.

En cuanto a sus declaraciones sobre que los venezolanos deben disfrutar de las «colas sabrosas», lexplicó que fue un mal entendido,pues pretendía dar apoyo a todo lo que viene realizando el Ministerio de Alimentación, que en ese momento estaba realizando un mercado a cielo abierto en el sector Macarao, para que sus habitantes no tuvieran que bajar a hacer colas en las grandes cadenas de mercado.

Síguenos por @800noticias