Jacky Bracamontes ¡ya es mamá por tercera vez! - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias/ Agencia

La actriz Jaqueline Bracamontes y su esposo, Martín Fuentes, se convirtieron en papás por tercera ocasión.

 La niña nació 00:35 hrs del pasado viernes 15 julio,  vía cesárea en un hospital de Miami, Florida,  pesando 3.23 kg y midiendo 48 centímetros: “No sé a quién se parece. Creo que es única, pero ¡está hermosa!”, dijo la conductora a medios de circulación nacional.

A través de sus redes sociales Martín Fuentes compartió una fotografía en la que aparece con su esposa en el cuarto del hospital, donde Jacky se recupera satisfactoriamente. Junto con la imagen, el piloto automotriz escribió: “Felices papá y mamá. Gracias a Dios ya llegó nuestra princesa Renata al mundo con todas las bendiciones y mucha salud. Feliz de tener a mi bebé Renata en brazos, sanos y bendecidos“.

Como era de esperarse, la imagen causó gran revuelo y los comentarios y felicitaciones de sus seguidores no se hicieron esperar.

Sin duda, la llegada de Renata es uno de los nacimientos más esperados del medio artístico (en lo que va del año), y estamos seguros de que Jaqueline, Martín, así como sus hijas Jacky (de 3 años) y Carolina Fuentes Bracamontes (de 2) están felices con la llegada de la pequeña.

Síguenos por @800noticias