El secretario juvenil de AD, Ivlev Silva, exhortó al Gobierno nacional debe buscar a los culpables de la impunidad y la delincuencia dentro de sus filas y dejar de culpar a la oposición por los problemas de inseguridad es seguir engañando al pueblo venezolano.

«Aquí sabemos quienes dieron un golpe de Estado en su momento, quienes tiene el control directos de las armas, por qué los delincuentes que asesinan al pueblo venezolano tienen armas que salen directamente de Cavim…, el Gobierno debe buscar quiénes están implicados en corrupción, quiénes están pasando el armamento a las cárceles venezolanas, para que no vuelva a salir ese video…, y que la misma bancada minoritaria del oficialismo, aceptó que no era justo que la Guardia Nacional estuvieran disparando armas largas en un centro penitenciario». Señaló el secretario juvenil de AD

Silva durante una entrevista en el programa Primera Página transmitido por Globovisión agregó que el Gobierno ha implementado 20 planes de seguridad que han fracasado y la propia Fiscal General ha dicho que la impunidad alcanza el 98%.

El representante de la MUD ante la Asamblea Nacional declaró que el país se queda sin jóvenes.

«Nos estamos quedando sin juventud, sin generación de relevo, por culpa de un Gobierno o indolente, que no está haciendo nada».

Para Silva parece que el Gobierno le teme a las nuevas generaciones.

El dirigente juvenil se preguntó por qué los antisociales disponen de armas que provienen de Cavim y por qué ingresan a las cárceles y agregó que los responsables deben buscarse en sus filas.

Silva informó que la juventud de AD realizará un secretariado el Día de la Juventud y que impulsará una campaña por la libertad y la paz en cada municipio del país.