Istúriz se reune con el sector agroproductivo del Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales

 El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, se encuentra este domingo en el estado Zulia, y en estos momentos sostiene una reunión con el gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas, y el sector agroproductivo de la región a fin de analizar los avances en esta materia.

A través de su cuenta en Twitter, el Primer Mandatario Regional publicó: “Seguimos trabajando por incentivar la producción del estado convirtiendo al Zulia en el sueño de Chávez, ¡un estado potencia!”.

Por su parte, Istúriz, a través de @ViceVenezuela señaló que Arias exponía los avances de las mesas de trabajo con los productores del campo y exportadores.

“Gobierno y Agroindustriales trabajan para que el Zulia sea el principal productor de leche y de carne del país”, destacó el Vicepresidente, al tiempo en el que agregó que Arias resaltaba “las bondades socioproductivas del Zulia por ser un estado agropecuario y productor”.

En la reunión también se encuentra el ministro para la Agricultura y Tierra, Wilmar Castro Soteldo, la ministra de Salud, Luisana Melo, el ministro de Alimentación, Rodolfo Marcos Torres, y el ministropara la Economía, Finanzas y Banca Pública, Miguel Pérez Abad.

Más temprano, Istúriz y Arias, junto a la ministra de Salud, Luisana Melo, y el secretario de Salud del Zulia, Richard Hill, reinauguraron la emergencia del Hospital Dr. Urquinaona, conocido como el Hospital Central de Maracaibo.

Síguenos por @800noticias