Istúriz: Para quitarnos a Maduro tienen que matarnos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

El Vicepresidente Aristóbluo Istúriz informó este domingo que los sectores de oposición «no tienen plan de Gobierno, a diferencia de la revolución que heredó el plan de la patria de Bolívar y luego Chávez”.

Reiteró que el país está en una guerra económica, “porque en momento de crisis nos convertimos en una referencia, tenemos educación y salud gratuita, puede tener las fallas que sea (…)”.

“La gente puede perder la revolución como consecuencia de no entender quién es el responsable de la guerra económica”, alertó Istúriz.

“Para quitarnos a Maduro tienen que matarnos, porque nosotros si sabemos cuánto vale, cuánto hemos logrado, cuánto hemos conseguido. Este país estaba lleno de analfabetas, y aquí erradicamos el analfabetismo, fuimos al sexto grado, luego Misión Rivas, la Misión Sucre, bajamos la pobreza al 64% y la miseria, y seguimos trabajando”, explicó a los presentes, durante el inicio de las obras de rehabilitación integral en Curiepe, estado Miranda.

Reiteró que no habrá referendo “díganle la verdad a la gente”. Después dijo, “se inventaron una marcha, eso es mentira eso es un plan fascista para sacar a Maduro, échenle piernas, vamos a ver si aguantan como en Altamira, pero nosotros le aplicaremos fuego lento”.

Síguenos por @800noticias