Istúriz instó al chavismo a crear una hegemonía política en el país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, instó este sábado a sus seguidores a crear una hegemonía política en Venezuela donde la fuerza predominante sea el proyecto socialista.

La propuesta fue hecha durante el desarrollo del llamado Congreso de la Patria de Misioneros y Misioneras que se llevó a cabo en Caracas y donde también participó el vicepresidente para el Área de Desarrollo Social y Misiones, Jorge Arreaza, reseñó Globovisión.

«El instrumento fundamental para derribar el estado capitalista y burgués es el poder popular, pero se necesita un pueblo consciente (…) de nada vale derribar el estado burgués si no se tiene la visión de hacia adónde vamos (…) es por esto que se crean las misiones como un instrumento que les permite salir de la estructura del Estado y llegar más directo a las comunidades», explicó Istúriz

Por su parte, Arreaza detalló que durante la actividad se reunieron con seis mesas de trabajo. Comentó que otra de las mesas fue la política, «donde estuvimos viendo con detenimiento la construcción del nuevo bloque histórico».

Arreaza mencionó que también estuvieron reunidos con las mesas de economía, comunicación y de territorios.

Suscribir vía Telegram
1 respuestas a este artículo
  1. Tras 17 años, léase bien 17 años dicen que «de nada vale derribar el estado burgués si no se tiene la visión de hacia adónde vamos», en 17 años no han ni marcado una visión, lo que si es que han robado parejo y así dicen que son «socialistas» para colmo piden «hejemonía» o dictadura donde solo mande el PSUV y lo lalman «democracia». Aristóbulo es tremendo burgués demagogo que se da la gran vida no tiene moral y así piden lealtad. El pueblo se meure de hambre, por falat de medicinas o por el hampa y la élite vive como reyes. ¿Justicia social? si claro yo te aviso…

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias