+VIDEO| Istúriz: Empresas recuperadas ponen su producción a disposición del pueblo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Globovisión

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, señaló que las empresas recuperadas o nacionalizadas por el Gobierno ponen su producción al servicio del pueblo y son parte importante de la activación quinto motor de la Agenda Económica Bolivariana, Economía Comunal.

Este motor busca promover las prácticas económicas desde las distintas organizaciones comunales a favor del desarrollo de una economía diversificada que permita superar el modelo rentista petrolero.

«Queremos demostrar que el trabajo de las empresas recuperadas, nacionalizadas por el Gobierno tiene un eje transversal con las comunidades», reseñó Globovisión.

En pase televisado por el canal del Estado desde la Plaza Diego Ibarra donde se realiza una exposición de experiencias productivas de consejos comunales y comunas de todo el país, Istúriz ratificó que «solo el pueblo salva al pueblo» y recordó que el Jefe de Estado anunciaría medidas orientadas a activar la economía comunal.

En la mencionada muestra se pueden conocer experiencias que el vicepresidente calificó com exitosas de empresas recuperadas o bajo control obrero.

Síguenos por @800noticias