Istúriz: El pueblo tiene la fuerza para alcanzar la paz | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

Aristobulo Istúriz, dirigente socialista, indicó este sábado que el pueblo venezolano posee la fuerza para defender y preservar la paz ante aquellos factores que pretenden desmontar la estructura del Estado.

En ese escenario, Asamblea Nacional Constituyente es una herramienta fundamental para que el pueblo venezolano “conquiste la paz y para que abra nuevos senderos para que el socialismo siga profundizándose para trasformar la sociedad”.

Se trata de una etapa para “ganar la batalla de opinión, que todos los hombre y mujeres del pueblo asuman la Constituyente como la única opción democrática, pacifica y constitucional”, expresó en declaraciones de VTV desde el Paseo los Símbolos en Caracas, uno de los puntos de la movilización que partió desde Plaza Venezuela a Los Próceres.

En la marcha también participó la ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Blanca Eekhout, quien ‏apuntó que “hoy de nuevo libramos una batalla, hoy de nuevo estamos desplegados en este gran campo de Carabobo que es toda Venezuela y estamos en batalla por la paz, en batalla por la vida, por la patria y por recibir nuestro destino”.

Síguenos por @800noticias