Istúriz considera que el gobierno falló en dar respuesta a la crisis económica - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, afirmó que los resultados del 6 de diciembre fueron “un revés” por la situación económica que vive el país.

 

“Tenemos conciencia de la situación económica aun cuando muchos compatriotas se profundizan en los errores, las fallas que si las tenemos; en las omisiones que si las tenemos;  los vicios que si los tenemos; no hay que dejar de reconocer que el revés el 6 de diciembre fue la guerra económica el peso de lo económico”, afirmó.

“Nuestra falla fue que no le dimos respuesta al impacto de la guerra económica (…)  Nos llevó a una comportamiento electoral no favorable”, expresó el vicepresidente desde la plaza Bolívar de Caracas, durante el acto de transferencia de la Jefatura de Gobierno del Distrito Capital.

Para Isturiz sería absurdo pensar que la gestión de Jorge Rodríguez, Jacqueline Farías y Juan Carlos Dugarte en Caracas fue causal de los resultados en la capital. “Si fuese por gestiones tendríamos todos los diputados de Caracas, Aragua, Miranda, Vargas y cualquier estado”.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias