Istúriz a la MUD: «Los tiempos para el revocatorio no les dan» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

AVN

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, instó este miércoles a sectores de la oposición a dejar de lado sus intereses personales y trabajar para consolidar la paz en el país.

«Contribuyan a que este país tenga la paz. Lo que más quieren los venezolanos en este momento es la paz (…) En este momento lo más importante es la paz, y la paz depende de la economía», expresó Istúriz en una reunión con más de 350 representantes del sector industrial.

Al respecto, advirtió que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está engañando a sus seguidores, refiriéndose a las firmas recolectadas para solicitar un proceso de referéndum revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En este sentido, Istúriz expresó: «En este momento,  (la MUD) ya está convencida de que no nos van a derrotar por las vías democráticas. Ellos lo saben (…) Los tiempos (para el revocatorio) no les dan ni les van a dar».

Por otra parte, agradeció el compromiso de los empresarios venezolanos de sumar fuerzas con el Ejecutivo Nacional para activar los 15 motores de la llamada Agenda Económica Bolivariana, con el fin de solventar la situación que vive el país.

 

 

Síguenos por @800noticias