Israel sigue imbatible en el Clásico al derrotar a Holanda - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Con información de www.reporte247.ne

La selección de Israel continúa con su sorprendente actuación en el actual Clásico Mundial de Béisbol y en la madrugada de este jueves conquistó el primer lugar de Grupo A luego de doblegar a Holanda 4 por 2 en el último encuentro que enfrentó a las dos novenas con record inmaculado en la zona 1 del torneo.

El conjunto Israelí atacó rápidamente al veterano Rob Cordemans, quien solamente pudo trabajar por espacio de una entrada, y le fabricó un total de tres anotaciones producto de cuatro imparables, entre ellos un doble.

Con ventaja en el marcador, el pitcheo de Israel –que utilizó hasta 9 lanzadores en el compromiso- se encargó de limitar la ofensiva neerlandesa a solamente cinco imparables y dos carreras, las cuales fabricó una en la tercera entrada y la otra en la octava.

Israel contó, nuevamente, con un solvente trabajo monticular y con ello se apuntó su tercera victoria consecutiva en su primera participación en el certamen, además de conseguir un boleto a la siguiente instancia del campeonato que se realizará en Japón.

Por su parte, Holanda con esta derrota deja su registró en 2-1 y avanza de igual forma a la próxima fase del Clásico.
Síguenos por @800noticias