Ismael García responde a denuncias de PJ: «Son patadas de ahogado» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Sugey Díaz

«Son patadas de ahogado». Así califica el candidato proclamado por la MUD para la gobernación de Aragua, el comportamiento de los dirigentes de Primero Justicia que lo acusan de delincuente, y de gestar un fraude en las primarias. «Nadie es dueño de la oposición en el país», sentenció.

«A mi mi hubiera gustado que hubiésemos defendido así las elecciones presidenciales que nos robo Nicolás Maduro.., son cosas que podemos discutir en privado, para eso tenemos teléfonos, están los mecanismos, no esa campaña amenazas en medios», dijo García a Richard Mardo, al candidato perdedor José Ramón Arias y la directiva de el partido aurinegro.

El candidato respondió a las denuncias sobre el supuesto fraude en las elecciones primarias de la coalición opositora realizadas en Aragua. «No hay observaciones en las actas y están las firmas de los testigos», aseguró. 

Durante una entrevista en Globovisión, García reveló que «la diferencia son menos de 200 votos, pero ganamos las elecciones» y destacó que «la gente requiere de nosotros mayor seriedad y mayor responsabilidad».

Indicó que los miembros de Primero Justicia «le dijeron cinco días antes que iban a cantar fraude, y eso hay que condenarlo», en respuesta a las acusaciones del dirigente político José Ramón Arias sobre irregularidades en los comicios.

Síguenos por @800noticias