Ismael García: en Tocorón planifican la mayoría de los delitos de Aragua - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

N/P

Ismael García, diputado de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, señaló el martes que los pranes han decretado el Estado de Excepción en Aragua, concretamente en Maracay.

“En la cárcel de Tocorón se planifica la mayoría de los delitos que se cometen en la región, que van desde el robo y hurto de vehículos, atracos, asaltos y todo tipo de secuestros”, comentó.

El parlamentario aseguró que Tarek El Aissami, gobernador de Aragua, conoce la situación de pranes en la entidad y “es responsable de todos los delitos y violencia que ocurren en nuestro estado”.

“Aquí hay que cambiar esa política y al ejecutivo regional, pues esos grupos violentos los puso precisamente el Gobierno Nacional para intimidar a la oposición”, agregó.

García recordó que los reos de la cárcel de Tocorón, tienen piscina, motos para desplazarse dentro de las instalaciones y otros privilegios. “Allí el delito se ha especializado al lado de los jefes máximos: eso lo sabe el gobernador Tarek El Aissami y la ministra Iris Varela”, sentenció.

Síguenos por @800noticias