Ismael García: AN tiene como misión investigar a fondo la corrupción - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- La Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional  investigará a fondo los casos de corrupción denunciados, según el diputado Ismael García.

Destacó en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión, que la comisión prepara un informe y pedirán un derecho de palabra en el hemiciclo de la AN por las supuestas irregularidades en el fondo de pensiones de trabajadores de Pdvsa, el caso Giordani y la crisis bancaria, entre otros.

“Nosotros venimos trabajando en un proyecto de Ley de Transparencia. Nuestro compromiso es la lucha contra la corrupción, caiga quien caiga”, aseguró.

Añadió que aquellas informaciones que aseguraban que la oposición afirmaba que al ganar las elecciones se acabarían las colas, forma parte de una campaña del PSUV.  “No se va a resolver el déficit de más de 80% que hay en el país, de un día para otro. Se trata de recuperar capitales, como se hizo con Fujimori en Perú”, aseveró.

García señaló que en el país se han destruido más de 4 millones de hectáreas y han cerrado alrededor de más 1.600 empresas grandes y medianas.

“Aquí no se trata de perseguir a nadie. No se trata de odio, sino de sanear la administración pública”, dijo.

Con información de El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias