Ismael García: Si la ANC va a disolver el Parlamento que lo haga - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Nota de prensa

El diputado a la Asamblea Nacional, Ismael García, le respondió al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Diosdado Cabello, quien amenazó con la disolución del Parlamento y que tomarán acciones contra los diputados y contra todo aquel que apoye al Grupo de Lima.

“Si esta es la chispa que falta para que se encienda la pradera, que lo hagan”, expresó el diputado.

Reiteró que se acabaron los días como Presidente de la República a Nicolás Maduro y, señaló que solo queda buscar una vía sin violencia para dar paso a un proceso de transición en el país, que conlleve a la convocatoria de unas elecciones libres y transparentes.

García comentó que al Gobierno no le queda soporte legal para mantener el poder, «por eso usan la violencia, la persecución y la cárcel para intimidar y coge oxigeno, y ahora amenazan con disolver la Asamblea Nacional», dijo.

Asimismo, puntualizó que con semejante aberración, ningún país por más que “apoye” circunstancialmente la narcodictadura, no tendrán argumentos ni alternativa para seguir alineados con este régimen.

Finalmente hizo un llamado a la inmensa mayoría de las Fuerzas Armadas, para que asuman su papel ante la historia. “Ha llegado la hora de que actúen en defensa de la patria, de sus familiares y del pueblo venezolano. El 10 de enero Venezuela y el mundo esperan de ustedes, las “botas” bien puestas para poner coto a esta tiranía”, sentenció.

Síguenos por @800noticias