Isco ha pasado de salir ovacionado a ser suplente | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Ancelotti puede rotar mañana contra el Málaga a Benzema y ‘rescatar’ a Isco del banquillo. El de Arroyo de la Miel fue titular y salió ovacionado del partido de la primera vuelta en La Rosaleda, el pasado 29 de noviembre (acabó expulsado). Pero ahora, cuatro meses y medio después, se reencontrará con su exequipo siendo suplente en el Madrid.

El punto de inflexión fue el retorno de James tras dos meses lesionado. El colombiano recibió el alta para el Granada y fue titular (Isco estaba sancionado), destacando en el 9-1 a los nazaríes. Tres días más tarde en Vallecas, ya con sus cuatro centrocampistas estelares (Kroos, Modric, James e Isco), Ancelotti sacrificó al malagueño en el 4-3-3. Sólo le dio los últimos 18 minutos entrando por Benzema en un dibujo con 4-4-2. “Lo hice para pasar a tener más pelota”, dijo Ancelotti.

La quinta amarilla que vio James ante el Rayo le facilitó la decisión al italiano contra el Eibar, donde Isco jugó los 90 minutos, pero cuando llegó el euroderbi de Champions, el elegido volvió a ser James. Isco entró otra vez por Benzema y en esta ocasión tuvo 14’. Como hoy, la primera opción para darle minutos a Isco no pasa por James, sino por cambiar al delantero galo…

¿Qué gana el Madrid con uno y con otro? Con James el Madrid tiene más punch (nueve goles más que Isco con 415’ menos) mientras que Isco hace el juego del equipo blanco más pausado: ha dado 645 pases y 807 toques más (también hizo 130 regates, por sólo 30 del cafetero).

Fuente: AS

Síguenos por @800noticias