Isaías Rodríguez: ANC combatirá dólar paralelo - 800Noticias
800Noticias
Economía

Agencias

“Vamos a atacar al portal Dólar Today, a la especulación y la inflación, vamos a matar el problema por la cabeza”, expresó el exfiscal general de la Republica y segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Isaías Rodríguez,  luego de su ponencia en la Cátedra Guaicaipuro, espacio organizado por la Alcaldía de Guaicaipuro en la plaza Bolívar de Los Teques.

Anunció que durante los próximos días este órgano plenipotenciario emprenderá una serie de acciones para combatir la guerra económica no convencional en contra de los venezolanos, a través del acaparamiento, desabastecimiento y especulación.

“El tema económico es un problema esencial con elementos de corrupción que hay que atacarlos de raíz”, agregó.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Economía de la ANC, Aristóbulo Istúriz, destacó que esta instancia está afinando medidas que permitan blindar la economía nacional y superar el rentismo petrolero.

“Es una guerra, no es un problema técnico ni de economía y es contra el país. La guerra tiene como blanco fundamental golpear los intereses del pueblo con la subida de los precios, la escasez de la comida, de los medicamentos”, consideró.

Emen

Síguenos por @800noticias