Isabel Preysler y Vargas Llosa comunican a sus familias que se casan en 2017 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Diariocorreo.pe

El escrito peruano, Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler decidieron casarse el 2017, así lo dio a conocer la panelista del programa español El programa de AR, Marisa Martín Blázquez.

Según Martín Blázquez, la pareja aprovechó la cena de Nochebuena en la casa de Chábeli Iglesias, hija de la socialité y Julio Iglesias, para comunicar a los hijos, nueras, yernos y nietos de Isabel que su boda se realizará en 2017.

 “Los hijos de Isabel Preysler recibieron la noticia con alegría. Están muy contentos”, dijo Marisa en el programa del canal TeleCinco.
 En la reunión, que se realizó en Miami, estuvieron presentes Enrique Iglesias y Anna Kournikova, Tamara Falcó, Ana Boyer y su novio, el tenista Fernando Verdasco, así como Julio Iglesias Jr. y su mujer.

La española también aseguró que Isabel Preysler aún no se ha reunido con todos los hijos del escritor. “Ni con Gonzalo ni con Morgana tiene relación. Solamente con Álvaro y él ya sabe (sobre la próxima boda).

El programa ha asegurado, también, que al parecer es el escritor el que ha insistido en la idea de pasar por el altar. Lo que está claro es que será, de confirmarse, una de las bodas del año.

Síguenos por @800noticias