Isabel Pantoja podría pasar la Navidad fuera de prisión - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias.– ¿Podrá Isabel Pantoja disfrutar del tercer grado antes de final de año? Su abogado dice que sí. Hace tan solo unos días la tonadillera recibía la mejor de las noticias, la fiscalía informó favorablemente para la obtención del tercer grado (Permiso para salir de prisión).

Según publica EuropaPress, Carlos Esteban ha explicado que esta concesión podría llegar antes de finales de año, lo que indicaría que, muy posiblemente, Isabel Pantoja podría pasar las navidades en compañía de los suyos. “Casi con toda seguridad podrá ser antes de finales de año. No sería mucho tiempo, estamos hablando de un mes. Yo creo que procesalmente la Audiencia de Málaga ha funcionado con serenidad y eficacia, no creo que vaya a tardar un mes”, dijo. En cuanto a los procedimientos que deben llevar a cabo, hasta que se obtenga el tercer grado.

Explicó que “el recurso se tiene que procesar y por la razón de la materia va a la Audiencia de Málaga. Los trámites procesales y burocráticos ya se han cumplido, así que van directamente a la mesa de la magistrada para que haga su propuesta de resolución”.

Este tercer grado llegaría tan solo unos meses después de cumplir su primer año en prisión, y con él podría disfrutar de las fiestas navideñas en casa con su familia, y quién sabe si estar presente en el nacimiento de su próxima nieta, Ana, hija de Kiko Rivera y su novia Irene Rosales, que se espera para este mes de diciembre.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias