Isabel Pantoja obtiene cuatro días en libertad - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Esta mañana la cantante española Isabel Pantoja salió de la cárcel en la que cumple dos años de condena por lavado de dinero. Un permismo judicial le permitirá pasar cuatro días en libertad. Pantoja ingresó a prisión el pasado el 21 de noviembre.El juez le concedió el permiso porque ya cumplió la cuarta parte de su condena, tiene buena conducta en la prisión y ha mostrado arrepentimiento de los hechos delictivos. Algunos fanáticos esperaron a la cantante en las afueras de la cárcel para expresa su apoyo.

La artista se trasladó hasta su casa, en la provincia de Cádiz, donde pasará estos días de permiso con su familia.Pantoja cumple dos años de cárcel en cumplimiento de una sentencia que daba por probado que la cantante permitió el blanqueo de los ilícitos beneficios obtenidos por su pareja, el exalcalde de Marbella Julián Muñoz, «en su corrompida y delictiva actividad» al frente del Ayuntamiento de esa ciudad.

La Justicia también impuso una multa de 1,14 millones de euros a Isabel Pantoja por los mismos hechos, que se remontan a los años 2002 y 2006.

Fuente: ÚN
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias