+VIDEO| Algarabía del público detiene concierto de Pantoja para otorgarle Gaviota de Oro - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

María Morales

La cantante española debutó en la Quinta Vergara con una actuación donde se ganó el respeto del público con sus tres primeras interpretaciones.

La cantante pareció en el escenario toda vestida de negro, interpretando sus grandes éxitos.

«Soy una mujer de poco hablar, pero para mi es un honor por primera vez en mi vida pisar la Quinta Vergara, hoy puedo decir que puedo cantar» expresó Pantoja durante su concierto

La intérprete subió al escenario de la Quinta Vergara junto a una orquesta de más de 80 músicos, en lo que se ha configurado como el relanzamiento de su carrera, luego de pasar casi dos años en prisión por blanqueo de capitales. Su actuación se concentrará en su último disco, Hasta que se apague el sol (2016), que contiene una docena de canciones de Juan Gabriel, a quien homenajeó durante el show.

Debido a algarabía del público moderadores interrumpen concierto de Isabel Pantoja para darle una gaviota y calmar los ánimos del público que no la den bajarse de escenario y le otorgan la gaviota de Oro.

Este miércoles también actuaron el humorista colombiano “Mono” Sánchez y los mexicanos Río Roma. Anoche dominó la música romántica de Sin Bandera y Camila, aunque la actuación más comentada fue de la comediante «Chiqui» Aguayo.

Síguenos por @800noticias