Irrael Gómez sobre su divorcio: «Me retiro unos días, los dolores no se viven en público» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

El conocido empresario y experto en redes sociales, Irrael Gómez, se pronunció en sus redes sociales tras el anuncio de Kerly Ruiz sobre su divorcio: «Me retiro unos días, los dolores no se viven en público», publicó en su cuenta de Instagram en dos post donde se despide de la animadora con respetuosas palabras hacia ella como madre y mujer.

«Mi amor y consideración para ti, una madre increíble y una mujer maravillosa, tu felicidad siempre será la felicidad de mi hija. Te honro por compartir parte de tu vida conmigo» dice uno de los mensajes, acompañado de una fotografía de la pareja, juntos y de espaldas al lente de la cámara.

«Alguien me dijo que los dolores mejor es procesarlos. Así que por unos días, me retiro. Gracias por todos sus mensajes. Si en algo coincidimos es en el amor a nuestra hija. Gracias a todos», escribió en un segundo mensaje como leyenda a una imagen totalmente en negro.

La presentadora de TV Kerly Ruiz anunció este domingo a través de sus redes sociales que su matrimonio con el empresario Irrael Gómez llegaba a su fin “por el bien de su hija”.

Kerly e Irrael tenían dos años de casados y una pequeña bebé fruto de su relación, Gail Gabriela.

 

Síguenos por @800noticias