Iron-Man y Ant-Man serán compañeros del Capitán América - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Pocos días después de estrenar la esperada película Los Vengadores: la era de Ultrón, que ya suma cerca de 700 millones de dólares de recaudación en taquilla, los estudios Marvel anunciaron el elenco definitivo de Capitán América: Guerra Civil, que se estrenará el 29 de abril del próximo año.

Chris Evans será de nuevo Steve Rogers, álter ego del Capitán América, en una cinta dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo. La historia se centrará en una crisis internacional que lleva a que los propios Vengadores se enfrenten entre ellos.

A Evans se unirá un elenco lleno de estrellas, en el que se destaca Robert Downey Jr., quien por séptima vez interpretará a Tony Stark (Iron Man) desde que debutó en 2008 bajo la dirección de Jon Favreau.

También estarán otros conocidos del universo cinematográfico de Marvel, como Scarlett Johansson, quien hace el papel de la Viuda Negra; Jeremy Renner, que da vida a Hawkeye; y Elizabeth Olsen y Paul Bettany, quienes aparecieron en La era de Ultrón como la Bruja Escarlata y La Visión, respectivamente.

El actor cómico Paul Rudd, que debutará como Ant-Man en la película que se estrenará en julio próximo, también actuará en Capitán América: Guerra Civil.

Las nuevas adquisiciones de la franquicia son el actor británico Martin Freeman y el español Daniel Brühl. El primero es reconocido por su papel de Watson en la exitosa serie de la BBC Sherlock y recientemente protagonizó la saga El hobbit de Peter Jackson. El segundo es recordado por su papel protagónico de la premiada cinta alemana Good Bye, Lenin! y en Rush, de Ron Howard,en la que interpretó a Niki Lauda.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias