Iron Maiden prepara juego móvil - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

No todo es heavy metal para la banda británica Iron Maiden, y por ello, la icónica agrupación lanzará un app móvil para sus fanáticos.

Legacy of the Beast es un juego en el que los usuarios podrán controlar a Eddie, el reconocido personaje antropomórfico que aparece en las portadas de los álbumes de la banda y en la publicidad de los conciertos de la banda.

El juego estará ambientado en las historias de los álbumes de Iron Maiden y el soundtrack o banda sonora del juego también correrá a cargo del historial discográfico de la banda. En el sitio del juego, se dice que el juego incluirá versiones inéditas de algunos éxitos de Iron Maiden.

Legacy of the Beast llegará a las tiendas de aplicaciones de iOS y Android en el verano de 2016 como una aplicación gratuita. Puedes estar al pendiente de cuando estén disponibles las aplicaciones al suscribirte en el sitio de Iron Maiden, o sigue las redes sociales que puedes encontrar en el sitio Web del juego.

Para los un poco perdidos, Iron Maiden es una de las bandas de rock más importantes de todos los tiempos. La banda, además de su éxito musical, destaca por su vocalista, Bruce Dickinson, quien también se encarga de pilotar el avión de la banda.

Fuente: cnet.com

Síguenos por @800noticias