Iris Varela: Miles de colombianos ingresan a Venezuela huyendo del «narcogobierno» de Duque - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La Ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, responsabilizó a Iván Duque de la «migración masiva» de colombianos hacia territorio venezolano quienes, según ella, están «huyendo de su narcogobierno».

A través de su cuenta de twitter mostró unas imágenes que evidenciarían la entrada de ciudadanos desde el vecino país hacía la ciudad de San Antonio del Táchira.

“A esta hora y durante todo el día, parece que se les voltio la tortilla, el flujo de personas entrando a Venezuela ha sido mayor que el que va a Colombia y eso que nosotros no regresamos en la entrada como si lo hacen los colombianos (…) Esto no lo ven la OEA de Almugre ni los gobiernos lacayos que se entregan al pato Donald”, escribió.

Criticó a los gobiernos de la región por el «silencio cómplice» frente a los Estados Unidos: “¿Y qué dicen de esto los sátrapas que piden intervención? Esta es la imagen del éxodo colombiano que desde hace más de 50 años viene a buscar mejores condiciones de vida en la cuna del Libertador, estas personas huyen de Colombia huyen del narcogobierno de Duque y Uribe”, agregó.

Síguenos por @800noticias