Iris Varela demandará a medios por fotografía con “El conejo” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Estímulo

La ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, terminó su silencio sobre la supuesta relación que guardaba con Teófilo Rodríguez, alias “El Conejo”, el pran de la cárcel de San Antonio, en Margarita, asesinado el pasado fin de semana. 

Al ser consultada por un periodista del portal de noticias digital “Runrun.es”, la funcionaria aseguró que se ha tomado fotografías con “100 mil presos en este país” y que está dispuesta a demandar a los medios de comunicación que la siguen “difamando” por  la fotografía en la que aparece abrazada con “El conejo”.

“Uy, por favor, ¿usted va a preguntar eso? Yo voy a demandar a quien me esté difamando de esa manera. Yo soy madre de familia, yo soy ministra de las cárceles, me he fotografiado con 100 mil presos en este país ¿Y usted se va a hacer eco de esa basura? Por favor, por favor”, dijo la ministra.

Suscribir vía Telegram
2 respuestas a este artículo
  1. IRIS VARELA ¿POR QUÉ ES TAN SUCIA? ¿CÓMO EXPLICA ESTAR SENTADA EN LA CAMA CON UN DELINCUENTE DE ALTA PELIGROSIDAD? ¿CON QUE MORAL SE PRESENTA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN AMENAZANDO? ¿ES MUY FÁCIL CULPAR DE SUS ERRORES A OTROS, Y TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO COMO LOS PUSILÁNIMES? ¿IRIS VARELA UD, ES UNA INMORAL, DEPRAVADA, COBARDE, IMBERBE, NO SE DA CUENTA QUE LOS HECHOS HABLAN MÁS QUE MIL PALABRAS? ¿ACASO UD, PUEDE RECOGER, LO QUE SUCEDIÓ? ¿CON QUE MORAL Y CON QUÉ CARA SE PRESENTA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN CON ÍNFULAS DEL QUE YO NO FUI? ¿POR QUÉ ES TAN COBARDE IRIS VARELA, DE NEGAR LO INNEGABLE? ¿POR QUÉ NO ASUME SU RESPONSABILIDAD Y PIDE DISCULPAS? ¿TODOS NOS EQUIVOCAMOS PERO SOLO LOS QUE TIENEN DIGNIDAD, VALENTÍA Y MORAL PIDEN DISCULPAS, CON HUMILDAD, VERDAD? ¿PERO UD, ES UNA GROTESCA, BRUTA, QUE NO CONOCE LA DIGNIDAD, Y MENOS LA MORAL, HASTA CUÁNDO VA A SEGUIR MINTIENDO? ¿NO LE PARECE QUE ESTÁ MUY VIEJA PARA LOS HECHOS?

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias