iPhone 7 Lanzamiento, especificaciones, características y precio: ¿Nuevo IPhone será a prueba de agua y tendrá Force Touch? - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Los reportes más recientes sobre el próximo iPhone de Apple dicen muchas cosas diferentes. Para empezar, escuchamos que el gigante de Cupertino está reduciendo a la mitad su ciclo de lanzamiento, dando luz a dos nuevos iPhones en 2015. Esos, supuestamente, son el iPhone 6S y iPhone 7.

Pero ahora, los rumores dicen algo diferente, apuntando a la llegada de tres versiones del iPhone 6: el iPhone 6S, una nueva versión del insignia de 4.7″; el iPhone 6S Plus, una nueva versión del iPhone 6 Plus de 5.5″ y el iPhone 6C de 4″, una nueva versión del «fallido» iPhone 5C. El iPhone 7, en lugar de eso, será lanzado el próximo año.

Los interesados en un iPhone de 4″ podrían deleitarse con tal información, pero si consideramos los últimos detalles, los vientos están cambiando.

Aparentemente, Ming-Chi Kuo de KGI Securities, un conocido analista de Apple, predijo que Apple se irá directamente al iPhone 7.

Interesantemente, al información surgió casi al mismo tiempo que reportes sobre las asociaciones con Apple se volvieron virales. Como se reportó, las personas con «conocimiento directo del tema» dijeron que Samsung fabricará el procesador del próximo iPhone — el anticipado A9.

Se dijo que la producción comenzó en la fábrica de la compañía en Giheung en Corea del Sur.

Mientars tanto, Kuo está convencido de que Apple lanzará modelos de 4.7″ y 5.5″, reportó MacRumors. Una variante de 4″, sin embargo, es poco probable, al menos para este año.

Según ValueWalk, el nuevo iPhone tendrá un sensor capacitativo Force Touch, una tecnología similar a la vista en el Apple Watch. La fuente mencionó los comentarios de Kuo, quien dijo, «Creemos que el sensor Force Touch del iPhone no detecta directamente la presión aplicada por los dedos.»

«En lugar de eso, monitorea el área de contacto en donde los dedos tocan la pantalla para decidir qué tan grande es la presión,» dijo el analista.

Kuo ve dos posibles diseños estructurales para el Force Touch. Primero, el sensor podría estar colocado «entre la cubierta y el panel touch.» Otra opción lo pone «bajo la iluminación del panel touch.»

El analista concluyó, «Nuestro entendimiento de la tecnología es que producir un sensor Force Touch transparente es más difícil, así que las probabilidades son que este año el iPhone optará por la segunda opción.»

iPhone 7 Precio, Características y Especificaciones

El iPhone 7 supuestamente costará $649 y se rumora que tendrá una pantalla libre de bordes, una alternativa de pantalla de zafiro, pantallas laterales, una cámara DSLR, 2 GB de RAM, almacenamiento base de 64 GB y soporte de carga inlámbrica.

Se dice que el dispositivo será a prueba de agua.

Fuente: latinospost.com

Síguenos por @800noticias